Francis Montesinos. Vestidos elegantes para ocasiones especiales..


Francis Montesinos, nace en Valencia, España en el año 1950, y se graduó en la especialidad de interiorismo, diseño y moda comenzó en el mundo del diseño en 1969.

Su primera tienda la abre en 1972 en el Barrio del Carmen a raíz de un negocio familiar, sin embargo, con la presentación de sus colecciones en el Teatro Olimpia y en el Ritz, donde se hace con el reconocimiento de la prensa en 1979.

Años más tarde da el gran salto a la Pasarela Cibeles. Sus creaciones son destacadas por el colorido, las flores, y las frutas. Montesinos fue el primer diseñador premiado en 1985 con la Aguja de Oro de la Moda, y en este mismo año, su presentación “Made in Spain”, hecha en la Plaza de Toros de las Ventas, influyó decisivamente en las tendencias de moda internacional.

Te presentamos una parte de la colección de este famoso diseñador español. Así que no te quedes atrás en la moda, disfruta de estas hermosos vestidos.


Este vestido largo de color negro, es un color hecho para la noche













Vestido en color rosa pastel, no tiene mangas. Agradarás a todos los que estén a tu alrededor












Vestido de color blanco de escote asimétrico, ideal para un evento especial.

























































1 comentarios:

baduljp dijo... [Responder]

Muy lindos todos estos vestidos, entre tanta variedad es muy difícil elegir uno aunque mis favoritos son los asimétricos son muy buenos para casi cualquier ocasión ya sea de noche o día, aunque hay otros vestidos elegantes que lucen muy bien ya sean largos o cortos, todo depende de la ocasión y de la hora., aunque los vestidos estampados son muy lindos.

Publicar un comentario